Red Arrecifal

Fundación Propagas celebra 10 años de labor y reconoce a la RAD

Fundación Propagas celebra 10 años de labor y reconoce a la RAD

10 noviembre, 2018

Durante la celebración del Décimo Aniversario de la Fundación Propagas, realizada el 10 de noviembre de 2018 en la Catedral del Bambú en el Jardín Botánico Nacional, Dr. Rafael Moscoso Puello, esta importante organización de conservación ambiental entregó a la Red Arrecifal Dominicana (RAD) un reconocimiento especial por sus aportes durante el 2018.

Este reconocimiento fue recibido por la Sra. Someira Zambrano Coordinadora de la RAD en nombre de sus más de 15 miembros, en un evento muy emotivo que reunió a expertos en temas ambientales, educativos y sociales, aliados estratégicos, colaboradores e invitados especiales, con el motivo de compartir junto a la Fundación Propagas sus logros en este periodo.

Francisco Núñez, Rosa Bonetti de Santana, Someira Zambrano, Carlos García

En este sentido, la Sra. Rosa Bonetti de Santana, Presidenta de la Fundación expresó: “A nuestros socios estratégicos con los que compartimos una visión común y un trabajo sostenido para el desarrollo de modelos innovadores, mis gracias sinceras. Durante estos 10 años ellos han permanecido constantes en su apoyo y compromiso con nuestra Fundación. Y por último gracias a las comunidades que han confiado en la Fundación, con quienes y por quienes se hacen realidad los cambios que buscamos. Ellas son los verdaderos agentes del cambio”.

La RAD extiende sus sinceras felicitaciones a la Fundación Propagas y todo su equipo por tan incansable labor.