Red Arrecifal

Solicitud de manuscritos Volumen 68-1 : Los océanos y arrecifes de coral; su impacto en la sociedad

Solicitud de manuscritos Volumen 68-1 : Los océanos y arrecifes de coral; su impacto en la sociedad

17 marzo, 2021

Como parte de la colaboración entre la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Red Arrecifal Dominicana (RAD), le invitamos a enviar sus manuscritos para la edición enero-junio de 2022 de la Revista AULA titulada “Los Océanos y los Arrecifes de Coral; su impacto en la sociedad”.

AULA Revista de Humanidades y Ciencia Sociales, es una publicación semestral que incluye trabajos de calidad de las diferentes disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no estar sometidos a proceso de aceptación o publicación en ningún otro medio al mismo tiempo. Todas las contribuciones serán sometidas al proceso de evaluación por pares doble ciego. La publicación en AULA Revista de Humanidades y Ciencia Sociales no tiene, para los autores, ningún costo derivado de la gestión, evaluación o publicación del artículo.

Desde la RAD animamos a toda la comunidad científica y gestores de arrecifes de coral a enviar artículos sobre sus trabajos relacionados a este ecosistema marino en la región Caribe.
Por favor compartir este mensaje con los interesados, y para mayor información sobre la política editorial, reglas de presentación y proceso de evaluación por favor consultar el siguiente enlace: https://revistas.unphu.edu.do/index.php/aula/about/submissions