Red Arrecifal

Participar

Ser Miembro

Los miembros de la Red Arrecifal Dominicana reconocen la importancia de cooperar y trabajar con otras organizaciones y actores en programas de interés mutuo.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán demostrar y aportar un resumen contentivo de los trabajos que hayan realizado relativos a la protección ambiental de los arrecifes de coral y enviarlo por correo electrónico a la coordinación de la RAD.

Descargue y complete el formulario de membresía en el siguiente enlace:

Descargar el Formulario de Inscripción
Tenga en cuenta que convertirse en miembro de la RAD involucra algunos compromisos:

  • Asistir a las reuniones y actos organizados por la RAD, salvo cuando la concurrencia se vea limitada por razones justificadas;
  • Contribuir a la elaboración de una agenda estratégica, programas y proyectos, con el objetivo de identificar trabajos conjuntos y posibilidades de cooperación;
  • Proveer apoyo técnico, logístico, de información y de infraestructura necesarios para la plena ejecución de las actividades acordadas en los respectivos planes de trabajo;
  • Facilitar personal, infraestructura y servicios necesarios a la realización de las acciones que sean acordadas;
  • Contribuir con entusiasmo y diligencia activa a la realización de los objetivos de la RAD.

Ser voluntario

El cuidado de nuestros océanos y los arrecifes de coral depende de todos.

Un voluntario de la RAD es una persona comprometida con la protección de los arrecifes de coral. Puede contribuir a esta labor desde diferentes áreas como la investigación, la educación, sensibilización y promoción. Con tu participación no solo ayudarás a la protección de los arrecifes de coral del país, sino que tendrás la oportunidad de conocer a otras personas con el mismo interés, interactuar con especialistas y vivir una experiencia única.

Por favor llena nuestra planilla de voluntarios y cuéntanos más sobre tus talentos, envíala con tu información a contacto@redarrecifaldominicana.org.do. Esto nos ayudará a conocer sobre tus habilidades y contactarte en el caso de actividades acordes a tu perfil.

Desde ya recibe nuestro agradecimiento por tu interés en apoyar la conservación de estos ecosistemas.

Descargue y complete el formulario de membresía en el siguiente enlace:

Descargar el Formulario de Inscripción

Donaciones

Espacio en construcción.

Si estás interesado en contribuir a los proyectos de la Red Arrecifal Dominicana comunícate a nuestro correo electrónico:

contacto@redarrecifaldominicana.org.do